Desde el 7 de septiembre y hasta el 4 de diciembre del presente año, la Investigadora Insertada del Programa PAI-CONICYT y académica del DMFA, Dra. Jessika Camaño, permanecerá en el Departamento de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Delaware en Estados Unidos realizando una estadía de investigación junto al Profesor Peter Monk. Dicha estadía es parte de los objetivos propuestos como trabajo de colaboración internacional, tanto en el proyecto de Inserción de CONICYT Nº 79130048 "Métodos de elementos finitos para problemas de electroencefalografía y/o magnetoencefalografía", que tiene como investigador patrocinante al académico del DMFA Luis Gatica, como en el proyecto FONDECYT de Iniciación a la Investigación Nº 11140691  "Finite element methods for problems in bioelectromagnetism and fluid mechanics" de la Dra. Camaño.