Con la exposición "Numerical approximation of the spectrum of the curl operator in multiply connected domains", la Dra Jessika Camaño, académico del DMFA, participó en la 15º versión de la Conferencia "The Mathematics of Finite Elements and Applications", MAFELAP, organizado desde 1972 y desarrollado entre el 14 y 17 de Junio en el Brunel Institute of Computational Mathematics en Uxbridge, Inglaterra. Posterior a su participación en esta Conferencia, uno de los más importantes encuentros en el área, la Dra. Camaño realizó una estadía de investigación en la Universidad de Oxford, visitando al Profesor Dr. Ricardo Ruiz-Baier del Mathematical Institute de esta prestigiosa Universidad, con quién inició un trabajo de colaboración en temas comunes del área de Análisis Numérico de Ecuaciones Diferenciales Parciales, enmarcados dentro del desarrollo de los compromisos de investigación contemplados en su proyecto de Iniciación en Investigación Fondecyt Nº  11140691  "Finite Element Methods for Problems in Bioelectromagnetism and Fluid Mechanics", así como también en los objetivos del proyecto de Inserción Conicyt Nº 79130048  “Métodos de Elementos Finitos para Problemas en Electroencefalografía y/o Magnetoencefalografía”, del cual es investigadora insertada y cuyo investigador patrocinante es el Profesor Luis F. Gatica.