Invitamos a todo el estudiantado de educación media, apasionado por la Ciencia Física, y a profesores de Matemática, con ganas de explorar tendencias en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Estadística y la Geometría, a participar de la “II Jornada de Matemática y Física de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de la Santísima Concepción”.

¡Esta es tu oportunidad para transitar por el mundo universitario, creando un puente entre las Ciencias Matemática – Física que conoces y su aplicación en Ingeniería!

Fecha: Viernes 20 de Octubre de 2023

Importante:

• Estudiante, conecta la ciencia escolar con la ingeniería, participando de charlas y talleres prácticos de Física. Horario09.00 a 13.00 hrs.
  • Profesor de Matemática, podrá disfrutar de talleres prácticos de Geometría o Estadística familiarizados con los niveles medio y superior. Horario: 14.30 a 18.00 hrs.

Lugar: Campus San Andrés (Alonso de Ribera 2850, Concepción)

Programa / Jornada Profesores

Programa / Jornada Estudiantes